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Social Media Manager Personal.
Sistema de comunicación a través de las Redes Sociales y Geolocalizadores.

Planificación y Ejecución.

  • Diseño de Estrategia en Redes Sociales.

  • Monitorización de la identidad digital y seguimiento continuo. (Media tools: Social Mention, Backtweets, Google Alerts).

  • Creación, configuración y mantenimiento de los perfiles en las principales Redes Sociales y Geolocalizadores. (Facebook, Twitter, Tripadvisor. Foursquare, Yelp.) e ir añadiendo otras según el interés que puedan suscitar a la marca. (Youtube, Myspace, Google+, etc).

Establecer calendario de comunicación con seguidores, plan nacional y regional. Publicaciones generales, Información de la empresa, solución de quejas, frecuencia de publicación, elección del tono y el estilo.

  • Sistema para responder preguntas, dudas y comentarios. Seguimiento de las publicaciones y comentarios. Políticas para manejo de quejas. (adjuntamos ejemplo, Calendario RRSS).

  • Establecer un plan mensual y anual de campañas promocionales junto con el departamento de Marketing.

  • Identificación y atracción de colectivos e influenciadores.

  • Observatorio del sector: Búsqueda de seguidores potenciales.

  • Establecer plan de lanzamiento en la empresa. Preparar un plan de entrenamiento al staff y Gerencia.

Análisis y Medición

  • Información personalizada.

  • Comunicación con los usuarios en las conversaciones generadas.

  • Análisis de Reputación Online.

  • Informe mensual de análisis de resultados de actividad y repercusión.

  • Medición y análisis del tráfico en los distintos canales.

  • Medición y análisis del tráfico generado a la web a través de los canales.

  • Comunicación diaria con el cliente vía mail.

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